alfayaracuy

Catania

En Pariaguán: Exitosa jornada de orientación del IGTF y emisión del Rif

Economía 23/05/2022 Alexander Compiani
Pariaguan nota
Pariaguan nota

Por iniciativa del alcalde del Municipio Francisco de Miranda/Anzoátegui, y del apoyo del Seniat El Tigre y la gerencia de Tributos, de realizó exitosamente el operativo de orientación al usuario del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF) y emisión del Rif.


El burgomaestre destacó toda la colaboración de la licenciada Niurkis Millán, jefa del Seniat El Tigre, y de la gerente de Tributos, Lcda. Yaury Mota.


Durante esta actividad fueron atendidos más de 350 usuarios de este municipio así como de las zonas circunvecinas de la zona sur de Anzoátegui.


El alcalde Vásquez, quien hizo las gestiones para que todas las personas vinculadas al comercio y empresarial, pudieran orientarse en materia del respectivo impuesto y emisión del Rif, agradeció al superintendente nacional Tributario y Aduanero, capitán José David Cabello, y al gerente de la región Nororiental del Seniat, teniente coronel Alexander Heras, por todo el respaldo que dieron para esta jornada especial sobre el IGTF y emisión del Rif de efectuara, y así está gran cantidad de usuarios recibieran las respectivas orientaciones sobre la aplicación de este tributo.


Dijo que estas actividades están orientadas en el cumplimiento de las políticas económicas y fiscales emanadas del Presidente Nicolás Maduro Moros y del gobernador Luis José Marcano como parte del 1x10 del buen gobierno.


Finalmente el gerente municipal expresó que al trabajo nadie le gana, y en en efecto, seguiremos trabajando para generar mayor felicidad y bienestar a los habitantes del Municipio Francisco de Miranda.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo