alfayaracuy

Catania

Divididos no derrotaremos a Maduro

Política 24/05/2022 Alexander Compiani

Así lo afirmó en El Tigre el secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, quien inició por el oriente del país un recorrido para impulsar la reorganización de la organización y la unidad de la oposición para llevar un candidato único a las elecciones presidenciales.

anzoa3
El Tigre.-Tomas Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia, afirmó aquí durante un encuentro con la dirigencia municipales de Simón Rodríguez, Guanipa y Francisco de Miranda, que PJ se convertirá en la gran columna vertebral para recuperar la libertad, la democracia y el progreso de Venezuela.


El dirigente nacional del partido aurinegro inició una gira por oriente y Guayana para impulsar los temas de la reorganización de la organización política y la escogencia de nuestro candidato o candidata para luego participar en las elecciones primarias de la oposición para nombrar un candidato único para las elecciones presidenciales de 2024.


Guanipa, quien vino acompañado del parlamentario nacional Gabriel Soane y los dirigentes regionales Carlos Andrés Michelangeli, Lorenzo Rondón y Nemecio Villalobos, expresó que, el PJ tiene los mejores candidatos y candidatas para ganar las primarias y luego en las presidencias para derrotar a Maduro.
"Anzoategui es un estado importante para PJ porque aquí fuimos l primera fuerza politica y logramos victorias en la Gobernación y en algunas alcaldías, de manera que recuperaremos ese sitial de honor con el trabajo organizativo que comenzaremos con nuestra renovación e incorporación de nuevos dirigentes en las directivas regional y municipales", expresó.


También dijo que está absolutamente seguro que se va lograr el cambio de gobierno para la recuperación de la libertad y la democracia. La gente quiere vivir en democracia y que el país prospere. Vivimos en dictadura por culpa de los chavistas y maduristas, quienes ahora sí los sacaremos de Miraflores.


La unidad de la oposición debe partir por mantener la humildad para reconocer los liderazgos de todos los partidos de oposición y fuera de ella. Hay alcaldes que no salieron electos por la unidad pero quienes deben llamarse para que incorporen a una plataforma amplia para hacer las cosas bien y solo así derrotaremos al peor Presidente que ha tenido Venezuela, Nicolás Maduro Moros.


Para eso tenemos que luchar por unas primarias amplias que tienen que a realizarse en el segundo semestre del año entrante, puntualizó Guanipa.


Reiteró que llegó el momento histórico para obtener la libertad, la democracia y la dignidad del pueblo en las próximas elecciones presidenciales. De eso no hay duda. Además tenemos que seguir el ejemplo que nos dio la oposición en Barinas. Derrotamos de manera aplastante al oficialismo.


El dirigente de PJ añadió que todos los venezolanos tenemos una crisis profunda y nosotros los políticos la conocemos, hemos tenido alta y baja, pero tenemos que seguir luchando por Venezuela y por el futuro de nuestros hijos.


Manifestó que PJ escogerá las nuevas directivas en todo el país en el proceso de reorganización que en dos meses se estará realizando y luego celebrará un congreso programático que se convertirá en la fuerza de ideas para el país porque tendrá la participación de todos los sectores nacionales incluyendo la iglesia, Fedecamaras y otras instituciones. En este evento se hará un plan de gobierno nacional para tenerlo listo para el candidato único a la Presidencia. Demostraremos que PJ es el partido organizado con propuestas claras para gobernar en el país.


Por último señaló que PJ tiene la obligación de liderar de nuevo la unidad opositora porque cuando lo hemos hecho estuvimos cerca de derrotar a Maduro, mientras que otros lo han hecho pero estuvieron alejados de la posibidad de sacar a Maduro. Por eso que PJ tiene que convertirse en el norte del cambio y manejar las gestiones ante los partidos de oposición para ir con un candidato único a las presidenciales, eso lo desea la gente y que no quiere seguir con más frustraciones y descontentos.anzoa5

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo