alfayaracuy

Catania

IFEMI habilita sitio web para registro de emprendedores

Personal de EFEMI y Emprender Juntos Venezuela ofrecieron detalles sobre los beneficios de registrar las unidades de producción en los sitios web habilitados. 

Economía 24/05/2022 Prensa Alcaldía Independencia
Empr1

El Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor del Municipio Independencia (IFEMI) realizó este lunes el lanzamiento de su sitio web para que los emprendedores de la jurisdicción tengan la posibilidad de registrarse y formalizar su inscripción en la organización. 


Mignelly Acosta, presidenta del IFEMI, detalló que esta herramienta digital servirá de utilidad para ubicar y conocer las unidades de producción activas en el territorio e incorporarlas a los vértices que conforman la filosofía de la institución. 


"Los emprendedores pueden acceder al link emprende.alcaldiadeindependencia.gob.ve y registrarse para obtar a las políticas de organización, formación y planes de financiamiento de nuestras institución y el apoyo que, a través del alcalde José Mujica y el gobernador Julio León, podemos ofrecerles", detalló Acosta. 


El anuncio se realizó durante un encuentro efectuado en coordinación con miembros de la Plataforma Emprender Juntos Venezuela, donde aproximadamente 400 personas acudieron al auditorio de la Universidad Politécnica Territorial del estado Yaracuy "Arístides Bastidas" (UPTYAB) para recibir asesoría sobre el registro, tanto nacional como municipal. 


Emprender Juntos 

Empr2


El encuentro con los emprendedores del municipio independencia, en los espacios de la UPTYAB, fue propicio para que tanto los servidores públicos del IFEMI y de la Plataforma Emprender Juntos brindaran información sobre la importancia de registrar sus unidades de producción en los sitios web site habilitados. 


Lugardys Ojeda, coordinador regional de Emprender Juntos, dijo que el objetivo es lograr que la mayoría de las personas se inscriban en la plataforma nacional para que puedan acceder a la posibilidad de concretar figuras jurídicas, formación, financiamientos y la oportunidad de que sus productos y servicios sean comercializados dentro y fuera del estado. 


"Tenemos registrados cerca de 740 emprendimientos en Independencia y queremos conocerlos para ofrecerles todo el apoyo que el presidente Nicolás Maduro, a través de esta iniciativa, pueda otorgarles", finalizó Ojeda.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo