alfayaracuy

Catania

Entregan primeras bandas del certamen Señorita Primavera 2022

Sociales/Farandula/Publcidad 25/05/2022 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Nueve candidatas se disputan la corona

prima3

Irismer Ibiza, Valery Melo y Franyelis Calvette fueron las acreedoras de las primeras bandas del certamen de belleza "Señorita Primavera 2022", las cuales fueron entregadas en el acto de presentación a la prensa de las nueve candidatas que se disputarán la corona este año.


Yonaiker Escobar, asesor de Producciones OGO, informó que el jurado calificador integrado por Yilger Rodríguez,  directora de Cultura y Turismo de la Alcaldía del municipio Independencia; Gimber Sánchez, locutor de la radio Mix 98.3 FM; y Roselin Suárez, estilista profesional, fueron lo encargados de elegir a Irismer Ibiza como Miss Prensa, Valery Melo como Mini-Prensa y Franyelis Calvette como Miss Fotogénica.


Escobar mencionó que está es la tercera edición de este concurso que nació en Independencia, con el propósito de proyectar el talento local, el cual quedó demostrado en esta presentación realizada en el Auditorio Prof. Luz de Carabalí de la Casa de la Cultura. Es de destacar que "Señorita Primavera 2022" se efectuará el próximo sábado 4 de junio en el Teatro Rafael Zárraga del municipio Cocorote.

prima1
 
"La finalidad de este concurso es darle entender a las personas que la belleza femenina no es unicamente en pasarelas o por tener una cara bonita, también puede ser una mujer preparada con una profesión a desempeñar. La Academia Producciones OGO cuenta con un personal a cargo que le brinda a las modelos conocimientos en las áreas de oratoria, ingles, psicología, sexología y modelaje" , destacó Escobar.

 

prima2

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo