alfayaracuy

Catania

Me preguntaron por Manuel Rosales

Opinión 25/05/2022 Manuel Isidro Molina

"Don Manuel, y cómo quedará Manuel Rosales con su participación en Monómeros?

Ese es uno de los más asquerosos corruptos de la politiquería venezolana, ladrón desde que fungió como concejal de AD en el Zulia. Lo de Monómeros -denunciado incluso por el exministro y expresidente de Pdvsa copeyano, Calderón Berti- no es sino continuidad de su largo recorrido impune como delincuente de la corrupción y mafioso aliado del gobierno, para salvar su pellejo. 

Manuel Rosales negoció con José Vicente Rangel y David De Lima su regreso impune a Venezuela desde Panamá. Eso lo denuncié en noviembre de 2014.

Manuel Rosales es un bichito experto en asociación para delinquir, inescrupuloso y cínico como pocos. El gobierno de Maduro verá qué hace con él, pero es muestra de la basura en que se convirtió el G4+1, del cuál forman parte los cómplices dirigentes de Primero Justicia, Voluntad Popular, AD, Un Nuevo Tiempo y Causa R.

Los cómplices de la destrucción nacional están en el gobierno y en el archipielago dizque "opositor". El pueblo lo sabe. 

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

CASCABEL1

¿Quién le pone el cascabel al gato?

Edgar Perdomo Arzola
Opinión 28/06/2022

Una manera para relacionar las cosas es mediante el uso de la inferencia. Hay varios refranes que se pueden adaptar a la moraleja quien le pone el cascabel al gato, la cual significa que debe haber alguien dispuesto a correr un riesgo en beneficio de muchos.

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo