alfayaracuy

Catania

Afirmó Omar González Moreno en El Tigre: Maria Corina Corina Machado es la esperanza de millones venezolanos

"Si la plataforma unitaria u otras organizaciones incluyendo el G4 quieren medirse en primarias que lo hagan con transparencia y que no tengan miedo de enfrentarse a nuestra candidata Maria Corina Machado. Dejen el miedo y midanse a Maria Corina"

Política 28/05/2022 Alexander Compiani

Se ha convertido en la gran fenómeno electoral, aseguró.

VenteTigre1


(El Tigre,  27-05-22).- El dirigente nacional de Vente Venezuela Omar González Moreno afirmó aquí que Maria Corina Machado "es la única esperanza de millones de venezolanos que le queda al pueblo para salvarnos de la tragedia que está viviendo el país, eso se va repitiendo en todos los rincones de la nación".


González estuvo presente en el acto de los diez años de fundación de este partido en El Tigre.
Enfatizó que Maria Corina se ha convertido en la gran fenómeno electoral y la verdadera esperanza de Venezuela.

VenteTigre2


"Estamos seguros que en las próximas elecciones presidenciales Maria Corina no solamente ganará sino que arrasará porque todos los venezolanos cansados de sufrir con esta tragedia, saldrán a votar para darse el cambio político que se quiere", expresó el dirigente liberal.
Dijo que la ingeniero Maria Corina se convertiría en la.primera mujer presidenta de Venezuela, de eso no hay dudas. Esto lo orfatea el resto de los partidos opositores.


También indicó González que la propuesta de Vente Venezuela es que se haga la escogencia de candidato o candidata en este mismo año y no como lo plantean los otros partidos o la plataforma que se reunió en Panamá y sin consultarle al pueblo a acordaron realizar unas elecciones primarias para mediados de 2023 para seguir dando más tiempo para las trampas a la tiranía del régimen de Nicolás Maduro Moros.


Maria Corina Machado plantea que sea desde abajo hacía arriba se escoja la dirección politica que conduzca la victoria de la oposición, apuntó.


"Si la plataforma unitaria u otras organizaciones incluyendo el G4 quieren medirse en primarias que lo hagan con transparencia y que no tengan miedo de enfrentarse a nuestra candidata Maria Corina Machado. Dejen el miedo y midanse a Maria Corina" manifestó.


Añadió que el interés es unirnos para derrotar a nuestro peor enemigo como lo es Nicolás Maduro Moros y sacarlo de Miraflores ha patadas.


Finalmente sostuvo que hay hay que construir una plataforma unitaria que genere y recupere la confianza de todos venezolanos excepticos y que no creen en los políticos para que salgan a votar mayoritariamente por el cambio político y salvar a Venezuela.

 

 Alexander Compiani / Alfayaracuy

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Manuelita Saez

A 200 años del primer encuentro de Bolívar y Manuelita

Dougkas Zabala
Cultura 26/06/2022

Aquella fierecilla indómita, le voló encima a Simón con la misma fuerza, celo y amor que le demostraba cuando sospechaba alguna deslealtad de cualquier santanderista, cuando al menor descuido le daba por conspirar contra su amado.

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo