alfayaracuy

Catania

Matrimonio colectivo: 13 Parejas se dieron el SI

Con la presencia de familiares y amigos está noche estamos cumpliendo el sueño de estás parejas, quienes decidieron casarse en el mirador de la Concha Acústica, un lugar sinónimo de fiesta, alegría, diversión y de unión.

Noticias Locales 29/05/2022 Prensa Alcaldía Independencia
matri5

El pasado viernes, 13 parejas consolidaron su unión matrimonial bajo el espléndido mirador de la Concha Acústica del municipio Independencia, como parte de los actos de matrimonios colectivos organizados por la Dirección del Registro Civil, con el apoyo del alcalde de la jurisdicción José Mujica, quien recibió peticiones de los novios y familiares para la ejecución de dicho acto.


“El matrimonio es honrar a Dios, a los hijos y a ley del hombre, siendo la base fundamental de toda familia, pues los padres son el ejemplo de los hijos. Nuestro municipio se destaca por ser más bonito, más humano, pero también de más amor y, está noche estamos cumpliendo el sueño de estás parejas, quienes decidieron casarse en el mirador de la Concha Acústica, un lugar sinónimo de fiesta, alegría, diversión y de unión”, afirmó Alexander Escudero, director del Registro Civil de Independencia.


Escudero agregó que cuando las parejas asistieron al concierto de Karina se llenaron de optimismo. "La increíble vista del paisaje que los rodeaba, en horas de la noche, hizo que esa experiencia quedara marcada en ellos para tomar la iniciativa y aunar lazos en este maravilloso espacio”, resaltó Escudero.


El registrador aseguró que tienen previsto realizar estos matrimonios cada vez que las personas del municipio lo requieran, con ella apoyo e otras direcciones de la alcaldía o institutos adscritos, de nuevo en esta ocasión se contó con el apoyo de la Dirección de Juventud, Deporte y Recreación del ayuntamiento. “Nos debemos al pueblo y servimos a los yaracuyanos”, añadió. 


Óscar Soto, habitante del municipio y uno de los contrayentes, manifestó su agradecimiento al alcalde José Mujica y a las direcciones que ejecutaron este evento. “Me siento muy emocionado de casarme con la mujer que amo, además de poder compartir con tantas personas este alegórico momento y pues deseamos que continúe el apoyo hacia las parejas decididas a vivir esta experiencia del matrimonio", comentó. 

matri4
El acto cerró con un brindis por parte del Registrador Municipal junto a las 13 parejas ya casadas, celebrando así esta unión civil bajo certeza jurídica.

Fotos de los matrimonios

matri4Fotos matrimonio colectivo en la Concha Acústica

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo