alfayaracuy

Catania

Los nuevos precios y planes del servicio Aba Ultra de CANTV

Economía 01/06/2022 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Cantv mantiene una jornada informativa que lleva por nombre «Te conectamos+ rápido» para dar a conocer a los usuarios el nuevo servicio ABA.

tienes-cantv-mira-los-nuevos-precios-y-planes-del-nuevo-servicio-aba-ultra-laverdaddemonagas.com-aba-cantv

Con el propósito de seguir ofreciendo un mejor servicio a sus usuarios, la compañía de telecomunicaciones Cantv, comenzó a ofrecer, Aba Ultra, informando a través de una jornada todo lo concerniente a este nuevo plan.

La jornada lleva por nombre «Te conectamos+ rápido» y fue llevada a varias zonas del Este de Caracas como Santa Fe Sur y Cumbres de Curumo.

El Presidente de Cantv, MG Jesús Aldana, encabezó la actividad en conjunto con un equipo multidisciplinario, que se encargó de ofrecer toda la información a los usuarios sobre, número de cuenta para facturación, método de pago del servicio; Ciclo de facturación; Consulta de saldo.

También aclararon las dudas sobre los reportes de averías, soporte técnico; nuevas solicitudes del servicio Aba Ultra; Venta y entrega de equipos terminales ópticos para el disfrute del servicio.

CANTV

¿Cuánto cuesta este servicio de Cantv?


 El Aba Ultra , incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA); y se distribuyen de la siguiente manera:

Plan de 15/06 Mbps $ 8.99
Plan de 60/30 Mbps $ 24.99
Plan 100/50 Mbps $ 34.99
Plan 300/150 Mbps $ 99.99


La compañía dejó claro que pese a que sus precios son expresados en dólares, la facturación reflejará el pago en Bolívares de acuerdo a la tasa oficial al día del Banco Central de Venezuela (BCV).

 

La factura será emitida mensualmente, a partir del momento en que el cliente comience a utilizar el servicio y el saldo disponible podrá ser consultado en la página web Cantv.com.ve.

¿Cómo afiliarse? La afiliación y el pago de Aba Ultra podrá realizarse por la banca en línea.

 

Fuente La Verdad de Monagas

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo