alfayaracuy

Catania

Cinco candidatas se disputarán la corona a la LX Fiestas Patronales de Cañaveral 

Noticias Locales 01/06/2022 Prensa Alcaldía Independencia
caña3

Enmarcado en la celebración de las LX Fiestas Patronales de Cañaveral, en honor a San Pablo Apóstol, cinco hermosas candidatas al reinado de dicha festividad fueron presentadas hoy a la prensa en un acto colmado de música, gracia y talento.


El evento permitió elegir a las ganadoras de las primeras bandas del certamen de belleza, donde resultaron favorecidas Seleangellys Ojeda y Jaismar Acosta, quienes recibieron los títulos de Señorita Prensa y Señorita Fotogénica.

caña1
Santiago "Tito" Vásquez, presidente de la Junta de Fiestas Patronales, destacó que estás dos jóvenes, junto a sus compañeras Karelvys Yanez, Mirian Vásquez y Fabiana Arias se disputarán la corona el próximo 25 de este mes, a las 7:00 pm, en el boulevard frente a la Iglesia de Cañaveral.


"Ya tenemos confirmada la actuación de Angie La Melódica y El Chino y su Orquesta para la Elección y Coronación de la Reina de las LX Fiestas Patronales de Cañaveral, gracias al apoyo del alcalde José Mujica, quien nunca a dudado en apoyar a las comunidades, tanto en las actividades sociales como culturales", destacó Vásquez.


De igual forma, el presidente de la Junta de Fiestas aprovechó la ocasión para informar sobre la programación de esta celebración que continuará el 24 de este mes con la caravana de las candidatas por las calles del sector y comunidades aledañas, a partir de las 3 pm; mientras que el sábado 25 serán los juegos de fútbol y kikimbol en el Estadio Martín Jiménez, a las 10 am.


Para el 26 de este mes se realizará el desfile cívico por las comunidades rurales, con la participación de instituciones y comunidad, a las 8 am; continuando a las 7 pm con la Noche Llanera, en el boulevard frente a la Iglesia de Cañaveral. El lunes 27 la colectividad disfrutará de actividades culturales y recreativas, a las 4 pm, frente a la iglesia del sector.

caña2


Finalizando el 29 de este mes con los actos religiosos en honor a San Pablo Apóstol, que contempla la misa, a las 6 pm; seguido de la procesión del santo por las principales calles del sector; y el tradicional velorio, a las 8 pm, a cargo de los Golperitos de Santa María. "Invitamos a toda la colectividad a disfrutar de estas fiestas de tradición", acotó Vásquez.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo