alfayaracuy

Catania

Privados de libertad rehabilitan salón de clase 

Noticias Locales 02/06/2022 Presnsa Alcaldía Independencia

Clase4

Los privados de libertad realizaron esta semana el reacondicionamiento integral del salón de educación y recreación del Internado Judicial Yaracuy, con la finalidad de restablecer el espacio para la enseñanza  de los reclusos de la jurisdicción. 


Nareska Barreto, comisionada de Asuntos Penitenciarios por la Alcaldía de Independencia, destacó que este fue un trabajo conjunto entre Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que donó dos galones de pinturas y dos brochas; el Internado Judicial, que aportó pinturas al frío, pinceles y cinta de colores; y el ayuntamiento, como ente de enlace y apoyo logístico. 

clase2


“Venimos realizando trabajos sociales dentro de este recinto penitenciario, así como actividades deportivas; de igual forma, semanas atrás se realizaron aquí 13 matrimonios colectivos a privados de libertad, acto ejecutado por la Dirección del Registro Civil, con el apoyo del alcalde José Mujica y mi persona”, destacó Barreto.


La comisionada agregó también que estas gestiones municipales, efectuadas en el Internado Judicial, se realizan con la intención de reivindicar al privado de libertad y propiciar su reinserción a la sociedad.


Para finalizar, Yerlin González, recluso del internado, manifestó su agradecimiento al alcalde José Mujica y a los enlaces que hicieron posible la disposición del aula de clase. “Esperamos que estos trabajos continúen en el Internado Judicial del estado Yaracuy”, acotó González.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo