alfayaracuy

Catania

Radio Comunitaria Independencia 105.3FM celebró 18 años de trayectoria

Noticias Locales 03/06/2022 Prensa Alcaldía Independencia

Locutores y fundadores fueron condecorados

radio1

El Concejo Municipal de Independencia, conjuntamente con el ayuntamiento, realizó una sesión solemne y extraordinaria con motivo de la celebración del XVIII Aniversario de la Radio Comunitaria Independencia 105.3 FM, donde se entregó el reconocimiento "Hijos de mi tierra" a destacadas personalidades incidieron en la fundación de la emisora. 

"Este acto es un reconocimiento al trabajo de estos hombres y mujeres que, día a día, andan en las comunidades investigando e informando las necesidades de los independences. Radio Independencia enfrentó batallas muy duras, pero todas las hemos ganado, hoy celebramos sus 18 años", fueron las palabras de Francisca López, Oradora de Orden de la sesión.

Radio2

La ceremonia, dirigida por el presidente del Concejo Municipal José Gregorio Mujica, contó con la presencia de directora general de la alcaldía Alexandra Torrealba y un aproximado de 60 personas, entre directivos y locutores de la emisora, personal del concejo y familiares de los galardonados.


Condecoración

El reconocimiento "Hijos de mi Tierra" fue entregado a 9 personas miembros de Radio Comunitaria Independencia 105.3 FM, los cuales son: Miguel Rico, Ricardo Trejo, Brenda Gimenez, Alvaro Ladera, Luis Azuaje, Wilfredo Pulgar y a la Oradora de Orden Francisca López; además del reconocimiento Post Mortem a Maglio Colina y Leopoldo González, fundadores de esta emisora.

Radio3


Álvaro Ladera, locutor del programa "Sin Pelos en la Lengua" transmitido por Radio Independencia, manifestó su agradecimiento al alcalde José Mujica y al Concejo Municipal por el reconocimiento otorgado. "Hoy es un día de mucho regocijo porque estamos exaltando los 18 años de trayectoria de la emisora que, cabe destacar, llega a las comunidades llevando comunicación siempre veraz e informativa", afirmó Ladera.

 

Radio4Fotos Radio Independencia

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo