alfayaracuy

Catania

Escuela de Danza y Joropo promueve formación de niños

Cultura 06/06/2022 Prensa Alcaldía Independencia

Más de 80 niños, niñas y adolescentes se dieron cita en los espacios de la Casa de la Cultura del municipio Independencia para participar en el primer taller intensivo de Danza y Joropo, dirigido a los estudiantes de la Escuela de Danza y Joropo Recio de la jurisdicción.

Joropo2


Magaly de Oropeza, directora de la escuela, informó que los estudiantes que están participando en el taller son el grupo de niños, niñas y jóvenes captados en las instituciones educativas del municipio, quienes a partir de este momento comenzarán a recibir formación continua con profesionales de la danza.


"Para nosotros fue un honor recibir al alcalde José Mujica, quien se acercó para ver el desarrollo de este taller y brindar unas palabras de satisfacción por labor cultural que está realizando la escuela, que gratamente él ha apoyado desde su creación.

Joropo1
Agradecemos el aporte del alcalde al crecimiento del movimiento artístico en el municipio y por los trabajos que se ejecutan para la pronta entrega de una sede para la Escuela de Danza y Joropo Recio del municipio Independencia", acotó Oropeza

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo