alfayaracuy

Catania

¿Qué Significa Ser Caraqueño? abrió la convocatoria para la 4ta edición de su concurso y exposición fotográfica

Nacionales 07/06/2022 Ivon Andara - CNP Caracas

Entre el 1 y el 31 de mayo los postulantes podrán participar con la fotografía que resume la identidad cultural de esta ciudad.

Fotografico


Desde el primero de mayo, el concurso y exposición fotográfica ¿Qué Significa Ser Caraqueño? abrió la convocatoria pública para las postulaciones de su 4ta edición, que en esta oportunidad está enfocada en la sonoridad de la ciudad.


Los participantes cuentan hasta el 31 de mayo para enviar sus imágenes y formar parte de la experiencia. El Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP, nuevamente ha establecido una alianza con los creadores de esta iniciativa, Comunifilm C.A. Una productora venezolana independiente con trabajo en la región Latinoamericana, con más de 10 años entretejiendo talentos.

Con ellos, nos encanta unir esfuerzos y conectar nuestra pasión por Caracas para lograr consolidar esta experiencia cultural que nos invita a relacionarnos de forma activa con la urbe en la que vivimos.


"Seguimos creyendo que la fotografía nos invita a relacionarnos con esta urbe de una manera diferente, a redescubrirla, a redescubrirnos con ella y conectar con caminos inimaginados para entenderla y aportar en su transformación", expresó Oriana Martínez, productora ejecutiva del proyecto.


El concurso creado por Comunifim Producciones (CF.PRO), que se celebra cada año con el propósito de conmemorar el aniversario de Caracas, otorga tres premios principales bajo el nombre “Ser Caraqueño”, además de los reconocimientos a la Técnica Fotográfica David & Joseph, Sonidos de esta ciudad y el premio especial del público, determinado por el número de ‘me gustas’ obtenidos en la galería oficial del concurso en la página web, este último con una sorpresa especial de Santa Teresa.


Amateurs, estudiantes y profesionales del área fotográfica pueden compartir las emociones y vivencias positivas que identifican al caraqueño, postulándose a través del portal www.sercaraqueno.com


Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Manuelita Saez

A 200 años del primer encuentro de Bolívar y Manuelita

Dougkas Zabala
Cultura 26/06/2022

Aquella fierecilla indómita, le voló encima a Simón con la misma fuerza, celo y amor que le demostraba cuando sospechaba alguna deslealtad de cualquier santanderista, cuando al menor descuido le daba por conspirar contra su amado.

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo