alfayaracuy

Catania

Edgar Betancourt, director de organización del Psuv Independencia

Noticias Locales 08/06/2022 Prensa Alcaldía Independencia

Alzaremos nuestra voz contra las acciones del Imperio Norteamericano” 

psuv2

Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Independencia realizó esta mañana un conversatorio sobre las acciones de exclusión por parte de los Estados Unidos de América (USA) hacia la nación, la cual llevó por nombre “Tribuna Antiimperialista 2022” 


Edgar Betancourt, director de organización del Psuv en el municipio, informó que Venezuela es un país que debe ser reconocido en las cumbres de las Américas, en la Organización de las Naciones Unidas y todas las instancias internacionales. “No somos el patio trasero de los Estados Unidos y alzaremos nuestra voz contras las acciones del Imperio Norteamericano”, destacó Betancourt.


La actividad inició con la ponencia de Leonel Leal, director de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) de la dirección política municipal del partido, y cerró con la intervención del profesor Reinaldo Ochoa.


Asimismo, el evento contó con la presencia de parte del personal de las direcciones de la alcaldía e institutos adscritos, jefes de comunidad y de calle de la jurisdicción, así como también público en general. 

psuv4


“Decidimos hacer esta actividad en la Plaza Boulevard Alí Primera para rendirle tributo a este gran cantante y personaje ilustre de nuestro país, quien emprendió diferentes luchas Antiimperialistas en pro de Venezuela”, mencionó Betancourt. 

 

psuv1Fotos: acto del psuv en Independencia

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo