alfayaracuy

Catania

Cinco arrendatarios del Mercado Municipal de Independencia fueron Indemnizados

Noticias Locales 10/06/2022 Prensa Alcaldía Independencia

mercado4

Este viernes fueron indemnizados los primeros cinco arrendatarios del Mercado Municipal de Independencia, quienes además recibirán una beca vitalicia, ambas entregas ancladas a dos Petro. 


José Mujica, alcalde del municipio Independencia, en compañía de la directora de dicho mercado Yenny Domoromo, hizo entrega de los contratos a los arrendatarios e informó que ya le fue depositado el 50% del pago correspondiente al mes de junio.


"Hoy nos sentimos contentos porque estamos haciendo entrega de una indemnización y una beca vitalicia a los primero cinco arrendatarios de 17 beneficiados en total. Con esta entrega estamos premiando los años de servicios y contribución de estos comerciantes a nuestro municipio", detalló Mujica.


De igual forma, el regente municipal destacó que los espacios que se están entregando serán ofrecidos a los emprendedores de Independencia para seguir fortaleciendo la actividad comercial del mercado.


"Seguimos trabajando para fortalecer y apoyar el desarrollo de nuestro municipio. Compromiso adquirido, compromiso cumplido", enfatizó el alcalde.

mercado2


Por su parte, la arrendataria Ana Sánchez manifestó que "es primera vez que vemos este tipo de acciones en un  mercado, yo quiero felicitar y agradecer al alcalde José Mujica por valorar tantos años de trabajos, que con esta indemnización y beca se ven valorados", finalizó Sánchez.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo