alfayaracuy

Catania

Ambulacia de Protección Civil en Pariaguan es recuperada y dotada de cauchos por el alcalde Angel Vásquez

Regiones 11/06/2022 Alexander Compiani

Pariaguan


El alcalde del municipio Francisco de Miranda (Anzoátegui), Ángel Vásquez, en su afán de que los servicios públicos y de emergencia funcionen eficientemente acaba de dotar de cauchos a la ambulancia de Protección Civil.


El burgomaestre y su equipo de gobierno se comprometieron en el momento en que dotara de nuevos uniformes al personal de Protección Civil de que también entregaría cauchos para equipar la ambulancia de este organismo, y hace pocos días cumplió con esta promesa.


Declaró el gobernante que los nuevos uniformes fueron enviados por el ciudadano gobernador Luis José Marcano.


Expresó que una vez más ratificamos la prioridad que constituye los servicios públicos y de emergencia para la eficiente atención de los pobladores de todas las parroquias del municipio Francisco de Miranda.


"Hemos logrado avanzar mucho en la solución a las necesidades de las comunidades a pesar de las limitaciones presupuestarias", apuntó.


Destacó el éxito logrado con la aplicación del plan del 1x10 del Buen Gobierno, herramienta que implementó el Presidente Nicolás Maduro Moros para protección de nuestro pueblo y que lo cumple con firmeza y eficiencia nuestro gobernador Luis José Marcano.


Finalmente resaltó que al trabajo nadie le gana en el municipio Francisco de Miranda, porque la gente tiene un gobierno que trabaja a tiempo completo para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de este importante municipio al sur de Anzoátegui.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo