alfayaracuy

Catania

Núcleo Pariaguán de la UPTJAA tendrá Internet y Wifi libre

Regiones 11/06/2022 Alexander Compiani

El anuncio lo hizo el alcalde Ángel Vásquez en el marco del aniversario de La Universidad Politecnica Territorial José Antonio Anzoátegui.

wifi

En el marco de la celebración por los 44 años de la fundación de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (UPTJAA), de El Tigre, se realizó la entrega de reconocimientos y botones por 5, 10, 15, 20, y 30 años de servicio al personal administrativo, docente y administrativo de esta casa de estudios superiores.


El acto central contó con la asistencia del ciudadano alcalde del municipio Francisco de Miranda, Ángel Vásquez, quien es egresado de la institución universitaria, y quién aprovechó el momento para anunciar ante las autoridades encabezadas por el Rector Eduardo Sifontes, la puesta del servicio de Internet y wifi en el núcleo Pariaguán, que comí egresado de esta Alma Mater, asume este compromiso en proporcionarle esta tecnología a personal directivo, administrativo docente, trabajadores y estudiantes que cursan carreras universitarias en este núcleo.

Pariaguan1


Durante este aniversario se hicieron entrega de reconocimientos por años de servicios a todo personal desde los cinco hasta los 42, entregados por el Rector Eduardo Sifontes, la vice rectora administrativa Yamila Martínez de Vásquez, el alcalde Ángel Vásquez, y demás autoridades.


Destacó el reconocimiento del licenciado Ernesto Paraqueima Luiggi por 16 años de servicios como profesor y quién fue representado en este acto por su hermano Jesús Paraqueima Luiggi.
El alcalde de Pariaguán expresó su alegría y agradeció a las autoridades universitarias por la invitación que le hicieran, en especial del Rector Sifontes.


Tras el anuncio de que su gobierno municipal hizo todos los esfuerzos para la puesta en funcionamiento de Internet y wifi en el núcleo Pariaguán, dijo que esto se logró gracias a las políticas de inclusión y protección de nuestra comunidad mirandina en especial de los estudiantes, que ha orientado el Presidente Nicolás Maduro Moros y el decisivo apoyo de nuestro gobernador Luis José Marcano.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo