alfayaracuy

Catania

Béisbol súper máster: Tamanaco BBC liquida invicto de Ena-ka

Deporte y Recreación 13/06/2022 Alexander Compiani

La tropa de la organización de Vincenzo De Serafino doblegó 9-8 a los terapeutas.

Gradas1

El equipo Tamanaco BBC tumbó el invicto de Ena-ka tras ganarle 9-8, en emocionante partido de la pelota súper máster de la Liga Municipal de Simón Rodríguez.


Los elencos tigrenses se toparon en el estadio Enzo Hernández de la ciudad de El Tigre, el pasado sábado.


El conjunto hotelero consiguió la segunda victoria en el campeonato municipal de béisbol súper máster guiado por la brillante labor monticular de relevo de dos episodios y un tercio de Luis Plaza, solo le conectaron un hit y no permitió anotación. El abridor fue el comunicador social Juan Guatache, quien reapareció después de una lesión. Laboró en tres y dos tercios innings, permitió 8 anotaciones, 5 imparables, repartió 5 boletos y propinó un ponche. Mientras que Rafael García en relevo de 2.2, fue el derritado para dejar marca de dos triunfos y un revés. Aceptó par de rayitas, 4 boletos y un ponche. Abrió por el cuadro terapeuta Richard González, 3.1, permitió 7 carreras, 4 hits, 4 boletos y propinó par de ponches.


Destacaron en la ofensiva por Tamanaco Guillermo Sánchez, 3-3, 2CA y una anotada, Ramón Velásquez, 1-1, fletó par de rayitas, y Juan Guatache de 3-2, CA y CI. Y por Ena-Ka BBC, Miguel Martínez de 4-2, CA, y Richard González, 2-2, CI.


Ena-Ka BBC perdió el invicto tras haber salido airoso en cinco encuentros. No le respondió el pitcheo abridor y relevista. El próximo fin de semana se medirá a Maverick.


Ena-Ka tiene marca de cinco victorias y una derrota, Tamanaco 2-2, Maverick 2-3, y Criollos El Tigre 1-4


Al fin gana Criollos 


La novena Criollos El Tigre derrotó a Maverick 8x7 en partido realizado en el estadio Enzo Hernández en la jornada sabatina del béisbol federado de El Tigre.

Gradas


Rommel Garcia en relevo de dos tercios de inning, fue el ganador, nadie le anotó y toleró par de inatrapables. El abridor fue José Waldrops, laboró tres innings y un tercio, aceptó 7 carreras, 5 hits, regaló tres boletos y abanico a un adversario. Y Bladimir Isasi cargó con el revés en dos innings y dos tercios de labor monticular, permitiendo 8 rayitas, 6 indiscutibles, repartió 5 boletos y propinó par de ponches. Y tuvo el relevo de Felix Rodríguez.


Por los Criollos sobresalieron con el bate Willi Robles de 2-2, y Wilfredo Marin, 2-2, 2 anotadas y dos impulsadas. Y por Maverick, Ismael Figuera, 3-2, 2CI; Augusto Garelli, 3-2, 2CI, y Julio Boada, 2-2, 2CA.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo