alfayaracuy

Catania

En el municipio Independencia: Vecinos de San Rafael denuncian que huecos se están comiendo a la comunidad

Noticias Locales 14/06/2022 TN

Preocupados por los innumerables huecos en las calles del sector San Rafael en el municipio Independencia de Yaracuy, un grupo de vecinos de esta populosa comunidad denunciaron que las constantes lluvias que están cayendo en la ciudad podrían provocar de un momento a otro el colapso de su vialidad.

Enyelin Álvarez, vecina de dicha comunidad explicó que son diversas las fallas y huecos que hay en estas calles, pero, sin duda, el que más les preocupa es el ubicado en la calle 3, pues la misma tiene una profundidad de casi un metro y cada vez que llueve es peor la situación.

“Entre nosotros mismos hemos decidido colocarles palos y ramas para alertar a quienes transiten por estas calles y muy especialmente quienes no conocen de estos huecos y puedan dañar sus vehículos”, explicó.

 
 
 
Comentó la líder vecinal que hace algunos años desde la alcaldía realizaron una jornada para asfaltar, sin embargo, el trabajo duró poco, ya que a los meses estaban de nuevo los huecos y grandes fallas, por lo que se han realizado llamados al alcalde y nadie ha dado respuesta.

Tampoco cuentan con agua potable


Dijo además Álvarez que a esta situación se le suma la escasez de agua potable, cuando tienen suerte cuentan con el servicio dos días a la semana, no hay quien notifique que está pasando y no envían ni un camión cisterna.

 
 
 
“Sentimos que estamos en el olvido y vemos que para el alcalde es prioridad ampliar la concha acústica, porque de eso sí puede obtener ingresos con los conciertos que viene realizando, pero le recordamos que su función no es armar espectáculos, sino garantizar servicios básicos a los independencia”, concluyó.

 

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo