alfayaracuy

Catania

Alcalde Paraqueima apoyará todo emprendimiento que contribuya al desarrollo de El Tigre

Regiones 15/06/2022 Alexander Compiani

Alcalde
(El Tigre-13/06/22).-Exitosamente se realizó el primer taller Iniciación Empresarial para Emprendedores, organizado por el Club Entrepreneur, que dirige el artista plástico y emprendedor Enicio Armas.


El evento tuvo como escenario el auditorio del auditorio del Complejo Cultural Simón Rodríguez, con la presencia del alcalde Ernesto Paraqueima Luiggi, y representantes de la dirección de Desarrollo Social.


Durante este taller se dió a conocer los modelos de emprendimientos existentes en la región.
En la intervención de Enicio Armas expuso las posibilidades enormes de organización para crear entornos de negocios empoderando los ciudadanos desde temprana edad con la finalidad de generar una sociedad de progreso representadas por diversas empresas que hacen vida comercial en la ciudad.


Dijo que la finalidad de este taller fue mostrar de forma clara la motivación de encontrar un propósito de vida y el desarrollo de los talentos personales, para la apertura de emprendimientos productivos necesarios en la actividad socio-económica de El Tigre.


Por su parte, el burgomaestre local Ernesto Paraqueima Luiggi mostró su satisfacción por estas iniciativas.


"Para alcanzar el éxito, todo emprendimiento debe tener una historia que conecte con la gente, y se debe enganchar al consumidor", resaltó.


El gobernante municipal dio las orientaciones a los participantes para que establezcan estrategias que les permitan producir.


"Lo importante es ganar y tener acceso a los bienes y servicios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, puntualizó.


Luego indicó finalmente en El Tigre "apoyaremos todo emprendimiento que contribuya al desarrollo de nuestra ciudad".

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

CASCABEL1

¿Quién le pone el cascabel al gato?

Edgar Perdomo Arzola
Opinión 28/06/2022

Una manera para relacionar las cosas es mediante el uso de la inferencia. Hay varios refranes que se pueden adaptar a la moraleja quien le pone el cascabel al gato, la cual significa que debe haber alguien dispuesto a correr un riesgo en beneficio de muchos.

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo