alfayaracuy

Catania

En la comunidad de Cascabel Sur: sustituyen dos transformadores de electricidad

Noticias Locales 17/06/2022 Prensa Alcaldía Independencia

luz3

Enmarcado dentro de las acciones del 1X10 del Buen Gobierno, la noche de ayer fueron sustituidos dos transformadores de 25kva en la comunidad Cascabel Sur del municipio Independencia, donde más de 35 familias se encontraban sin servicio eléctrico desde hace 72 horas.


José Mujica, alcalde del municipio Independencia, indicó que, tras recibir varios reportes de quejas por parte de los habitantes del sector, se realizaron las gestiones pertinentes ante Corpoelec para lograr la asignación de dichos transformadores de mayor voltaje; además la municipalidad asumió pago del alquiler de un camión con brazo pitman para restablecer el servicio eléctrico en Cascabel sur. 


"Quiero agradecer a Copoelec por la pronta respuesta ante está problemática que afectaba a más de 30 viviendas de Cascabel Sur, aquí estamos trabajando como un solo Gobierno para darle solución a nuestro pueblo. Escuchamos el llamado de los vecinos y entendemos su molestia, pero no es la única comunidad con esta situación y la aprobación por Corpoelec para la entrega de los transformadores toma tiempo" enfatizó Mujica.


De igual forma, el alcalde informó que en los próximos días llegará el programa Independencia+Iluminado a esta comunidad, así como los sectores adyacentes. "Hoy asumo el compromiso de colocar nuevas lámparas LED en esta comunidad, además estarán programados los sectores Virgen del Valle, Los Castores, Santa Elena y Canaima Sur" anunció Mujica.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo