alfayaracuy

Catania

#SaludVisual Alcaldía Independencia hace entrega de lentes a 240 personas

Noticias Locales 23/06/2022 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Estamos devolviendo parte de la felicidad a nuestra gente que podrán leer cómodamente y disfrutar de este hermoso paisaje.

Lente niños

(Indepedencia, 22-06-22).- Desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa disfrutaron durante la mañana del miércoles de la extraordinaria y humana jornada de entrega de lentes.

 

El alcalde José Mujica hizo en este evento de salud visual la entrega de lentes correctivos a 240 personas que previamente en jornadas de salud le habían practicado los exámenes oftalmológicos para determinar la lesión o síntoma visual, con la colaboración de especialistas en lentes –optometristas- se confeccionaron los lentes de acuerdo al síntoma determinado. Es una jornada integral en todo el sistema de la vista y que finaliza felizmente con la entrega del lente.

El alcalde Mujica relató que hay casos visuales de mayor riesgo como el de catarata en los ojos pero que de la misma manera se le da repuesta en caso de ameritar una operación quirúrgica.

Independences requieren más salud

Estamos devolviendo parte de la felicidad a nuestra gente que felizmente podrán leer cómodamente, disfrutar del paisaje y por supuesto de saber valorar su economía, así lo manifestó Mujica.

Es la tercera jornada en lo que va del año 2022, estamos llegando a 421 personas atendidas y entregandole sus lentes correctivos de fórmulas médicas, “ese es nuestro objetivo seguir ayudando a nuestra gente”.

Mujica se hizo acompañar del presidente de la Cámara Municipal Dr. José Gregorio Mujica Pérez, algunos concejales, parte del directorio ejecutivo de la alcaldía y por supuesto del pueblo que mantuvo un comportamiento ciudadano con mucha ética y moral.

Lentes2

Una plaza Sucre llena de alegría de niños y adultos que disfrutaron de una mañana fresca y amena, todos los detalles fueron cumplidos a cabalidad.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo