alfayaracuy

Catania

En Pariaguán: Gobierno de Anzoategui entrega financiamiento a transportistas

Regiones 23/06/2022 Alexander Compiani

 

Pariaguan


En el marco del aniversario de Pariaguán, el gobernador de Anzoategui, Luis José Marcano, y el alcalde Ángel Vásquez, hicieron entrega a choferes del servicio de transporte público del municipio Francisco de Miranda.


Esta es la segunda entrega del apoyo económico del Gobierno Revolucionario Bolivariano de Anzoategui a los transportistas a través del Instituto de Transporte de la entidad.


Más de 40 profesionales del volante de las diferentes líneas de motaxisy cooperativas que hacen vida en el terminal de pasajeros, recibieron los aportes económicos del sector oficial.


Jesús González, presidente de Insotransporte, y Eusebio Chivico, presidente de Insotransporte, agradecieron este financiamiento del gobierno regional que se concretó a través del gobernador Luis José Marcano, quien estuvo en compañía del ciudadano alcalde Ángel Vásquez.


Los dirigentes del sector transporte destacaron el compromiso con la gestión del gobernador Marcano, quien se ha dedicado a recuperar el servicio de transporte público en Anzoátegui, especialmente en Pariaguán. 


Todo esto se viene adelantando, dijo el mandatario regional, gracias a las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo