alfayaracuy

Catania

Éxitosa celebración aniversaria de Pariaguán

Regiones 23/06/2022 Alexander Compiani

pariaguan

El gobernador Luis José Marcano y el alcalde Ángel Vásquez asistieron al acto central e impusieron condecoraciones y entregaron reconocimientos.


El abogado y profesor universitario Miguel Bolívar fue el orador de orden y destacó las vivencias y la historia de Pariaguán en estos 278 años de fundada.



El gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano y el alcalde Ángel Vásquez presidieron el acto central de los 178 años de fundada de la ciudad de Pariaguán el martes 21 de junio, en el Complejo Cultural Heli Colombani, que se vistió de gala para albergar a las autoridades regionales y municipales y a los pariaguanenses que se dieron cita, después de participar en la misa de acción se gracia en el Santuario Santo Cristo de los Milagros.
La Alcaldía enaltece a sus hijos con imposiciones de condecoraciones y botones, incluyendo la Orden Francisco de Miranda en su única clase.


Con esta actividad culminó con broche de oro la visita del mandatario regional quien fue ovacionado por los hijos de Pariaguán en este acto central.


Los pariaguanenses más destacados fueron reconocidos sus méritos y por sus aportes en las diversas áreas en el desarrollo de la ciudad que se acerca a su tricentenario.
Durante el grandioso acto, el abogado y profesor universitario Miguel Bolívar, orador de orden, hizo una amplia disertación sobre los personajes ilustres de la ciudad, tema que aborda ampliamente en su libro "De los Bolívar y otros Pariaguanenses, que fue presentado y bautizado para la ocasión.


Luego la ovación de los presentes fue el resultado cuando en sus palabras del alcalde Ángel Vásquez destacó la trayectoria e hizo entrega de un merecido reconocimiento al líder Luis José Marcano, gobernador del Estado.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo