
Desde tempranas horas de la madrugada de este 24 de junio sanjuaneros de la comunidad de Sabaneta en el municipio Independencia reccorieron las principales calles y avenidas de la localidad al ritmo de tambores, sangueos, sirenas, rezos y peticiones a San Juan Bautista. Las actividades continuaron con una sesión solemne y extraordinaria del Concejo municipal con la presencia del alcalde José Mujica.
La fiesta en honor a San Juan Bautista continuó con el reparto de chicha y un delicioso sancocho para los presentes, la alegría con bailes tradicionaes sangueos, cantos de sirena y tambor fue conducida por el Maestro Luis Valles que animó toda la actividad festiva.
Los sanjuaneros y creadores de esta deidad en Sabaneta recibieron reconociiento por parte de las autoridades municipales con pergaminos, medallas y palabras esperanzadoras y llena de fe por la conservación de esta tradición en nuestro municipio y el desarrollo del municipio.
Lo más visto



Ediles del municipio Independencia sostuvieron importante reunión con representantes de la Cámara de Comercio e Industria del estado Yaracuy y Cámara Inmobiliaria.
Ediles del municipio Independencia sostuvieron importante reunión con representantes de la Cámara de Comercio e Industria del estado Yaracuy y Cámara Inmobiliaria.

Develan busto del Comandante Hugo Chávez en Independencia, el acto fue dirigido por el alcalde José Mujica
