alfayaracuy

Hola Mundo, Hola Venezuela

ASI ASESINARON A MI HIJO

Relatos de dolor y tristeza de una madre

Relatos de Carmen Elvira García progenitora de Luis Gerardo Valle asesinado el jueves 23  de junio por los cuerpos de la PNB de Yaracuy según relata la progenitora.

 

El occiso Luis Gerardo de profesión y oficio taxista ese día conducía el vehículo de su hermano para poder ganar el sustento de sus cuatro (4) hijos y su esposa que actualmente esta en estado de gravidez con dos meses de gestación, comisión de la PNB lo interceptan lo detienen y a la altura de la avenida Alberto Ravell cerca del polígono de tiro, relatos de la madre y familiares informaron a este medio que recibieron una llamada telefónica donde se le informaba que se presentará al sistio ya que su hijo estaba detenido.

 

La señora Carmen Elvira se presenta y trata de mediar con los funcionarios policiales para ver a su hijo y conocer el porque estaba detenido (....) sin embargo le fue negada la petición y bajo insultos y maltratos la retiran; pasado unos minutos a su hijo le tapan el rostro con la franela y lo conducen a un matorra, a los pocos segundos ella escucha varias detonaciones de armas de fuego (...) a su hijo lo habían asesinado.

 

Foto4
En la residencia: Familiares de Luis Gerardo Valle

No hubo levantamiento de cadaver por el CICPC; supuestamente la parte policial no cumplió el protoco de rigor y lo traslada al hospital, la progenitora inmediatamente se dirige al masocomio de San Felipe y con la buena fe pidiendole a DIOS que su hijo estaría con vida.

Foto2
 En el patio de la residencia: Amigos y allegados de Luis Gereardo


Declara el progenitor

El Papa

 

 

El padre de la victima pide justicia y que no se cometan más hecho de esta naturaleza en nuestro estado, Luis gerardo como también se llama el padre se dirigirá ante la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo "el asesinato de mi hijo no puede quedar impune declaró Lusi Gerardo (p).

---o---

Esta fuente periodistica conoció que el occiso es descendiente de las comunidades de Cañaveral, Las Flores y Cocorote sus abuelos fueron fundadores del famoso Club Cañaveral hoy día reabilitandose -fundado por Belarminio Yovera (+)- dirigente social y político de la epoca.