alfayaracuy

Hola Mundo, Hola Venezuela

Catania

Se movilizan cuerpos policiales: Buscan vivos o muertos a asesinos de la hija del DGCIM

Sucesos 07/07/2022 Alexander Compiani


El Tigre.- Funcionarios del Cicpc, DGCIM, Policía de Anzoátegui, Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (Conas) y policías municipales despliegan un fuerte operativo en el municipio Independencia en la búsqueda de los atracadores y criminales que mataron de un tiro a la cabeza a la menor de 7 años, hija de un funcionario del DGCIM, hecho registrado el martes en horas del mediodía en la vía El Tigre-Puerto Ordaz.


Las instrucciones ubicarlos vivos o muertos.


La información dada en los organismos policiales aseguran que los sujetos andan fuertemente armados.


Los maleantes dieron muerte la infante cuando descargaron ráfagas contra el vehículo Kia en donde se desplazaba el funcionario de contrainteligencia militar, con su familia, de Puerto Ordaz a El Tigre. Intentaron bloquearlo en la vía, y este sacó su arma la cuál accionó repetidas veces para evitar ser alcanzado por el grupo hamponil. En este intercambio de disparos una bala impactó en el cráneo de la menor.

AsesinatoAsesinada niña de 7 años de tiro en la cabeza por piratas de carretera 


Se mantiene una implacable persecución en la zona sur de Anzoategui y es probable que extienda hasta el estado Bolivar.


 Los funcionarios policiales que andan como perros de caza detrás de las pistas de los hampones realizan allanamientos en Soledad y otras poblaciones.


Más de 40 policias y militares se encuentran desplegados en la zona sur de Anzoátegui para dar con el paradero de los asesinos.


La policía científica sumó al operativo a sus mejores expertos en delincuencia organizada, telefonía y homicidios para ubicar a los hampones que operan como piratas de carretera en la via Orinoquia, y otras carreteras en la entidad.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Lo más visto

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo