alfayaracuy

Hola Mundo, Hola Venezuela

Catania

Personal Educativo de Independencia beneficiados con línea blanca

Noticias Locales 12/07/2022 Prensa Alcaldía Independencia

Electro2

En un acto masivo que se realizó este martes, fueron beneficiadas 58 personas del sector educativo del municipio Independencia con la entrega de electrodomésticos a través del programa "Mi casa bien equipada", actividad articulada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme).


Arelis Ordoñez, jefa de supervisión educativa en el municipio Independencia, destacó que está importante entrega de electrodomésticos para los trabajadores del sector, realizada en el galpón de Pdval, estuvo paralizada desde 2018. "En el estado estamos entregando más de 700 electrodomésticos, de los cuales 58 son de Independencia", enfatizó Ordoñez.


De igual forma, la jefa de supervisión educativa municipal detalló que las personas fueron beneficiadas con cocinas de 5 hornillas, neveras de 16 pie y lavadoras de 12k. "En Yaracuy hemos hecho tres entregas desde el año 2015 y hoy retomamos la entrega pendiente del año 2018", puntualizó Ordoñez.

Es importante destacar que este acto contó con la presencia del alcalde del municipio Independencia José Mujica, quien hizo énfasis en que está entrega fue posible gracias al presidente Nicolás Madero y al gobernador Julio León, quienes hicieron un gran esfuerzo para beneficiar a los trabajadores del sector educativo con electrodomésticos de buena calidad, marca Haier.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Lo más visto

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo