alfayaracuy

Hola Mundo, Hola Venezuela

Catania

Los gremios del estado Portuguesa exigieron la restitución de sus derechos laborales

Nacionales 16/07/2022 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Gremios-del-estado-Portuguesa

Trabajadores activos, jubilados y pensionados de distintos gremios del estado Portuguesa se concentraron nuevamente este jueves 14 de julio, en una protesta pacífica, en la que exigen justicia a los derechos laborales y sociales violados por el Gobierno nacional, según aseguraron.

En medio de la concentración, los trabajadores gritaban consignas como: “no hay medicinas, no hay educación, aquí hay dinero es para la corrupción”.

“El Gobierno se niega a darle calidad de vida a los trabajadores venezolanos. Lo último que hizo fue trasladar a los trabajadores hacia un organismo que nos está robando el salario, las primas de profesionalización y antigüedad”, denunció Pablo Rangel, presidente de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) en la entidad.

Asimismo, con sus pancartas marcharon hasta las inmediaciones de la Alcaldía de Páez. Allí exhortaron a las autoridades al respeto y a más mejoras en las condiciones laborales para todos los gremios en general.

 
“Aquí estamos los que formamos esta nación” dijo uno de los voceros de la tercera edad, invitando a todos los adultos a unirse a la lucha y obtener respuestas de lo que “por justicia nos corresponde”.

 

TERMOMETRO NACIONAL

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Lo más visto

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo