alfayaracuy

Hola Mundo, Hola Venezuela

Catania

Más de mil pequeños disfrutaron de actividades recreativas en Independencia 

Niños 17/07/2022 Prensa Alcaldía Independencia

Este domingo continuará celebración del Día del Niño 

niños2

150 niños y niñas retornaron hoy a sus casas con un hermoso juguete, pequeños que asistieron a las actividades de celebración del Día del Niño en el municipio Independencia y resultaron ganadores de las rifas realizadas por los recreadores, durante toda la jornada, la cual inició a las 2:00 pm y se extendió hasta las 10:00 pm debido a la lluvia.

Más de mil pequeños de diferentes comunidades llegaron a la Plaza Antonio José de Sucre, quienes mientras se acercaban al punto de encuentro se maravillaban al ver los inflables de gran tamaño ubicados en la Estación Av. Libertador. Cancha de fútbol, pared de escalar, pista de carrera, entre otros inflables, llamaron la atención de los niños y niñas que asistieron al evento.

El evento reunió a 60 recreadores, quienes se ubicaron en los pasillos o Estación Caminerías, para ofrecer actividades como pintacaritas, globomagia, dinámicas y juegos; además de la presencia de los zancos y marionetas del grupo de teatro Expresión Popular.

A pesar de la lluvia, muchos de los pequeños no quisieron irse, así que fueron resguardados en la sede de la Alcaldía, donde participaron en actividades recreativas y rifas, quienes fueron guiados por las bailadoras del Colectivo de Burras y Burriquitas de Independencia hacia la Plaza Sucre para continuar con las actividades, una vez culminada la lluvia.

Otra de las atracciones que emocionó a los pequeños fue el Show de “Encanto”, realizado en el centro de la plaza, donde grandes y chicos disfrutaron de una obra musical basada en la película de Disney, con la personificación de toda la familia Madrigal en escena. Cabe destacar que, previamente, el público presente disfrutó en la Estación Tarima de la presentación de Darwin y sus muñecos.

El alcalde de Independencia José Mujica invitó a los padres y representantes a traer a sus pequeños el día de mañana a la Plaza Antonio José de Sucre, donde continuarán las actividades de celebración del Día del Niño. “Hemos planificado estas actividades, totalmente gratis, para el disfrute de nuestros niños y niñas; así que los invitamos a acercarse y participar en todo lo programado como la actividad de Pincelarte, la globoterapia y el show de comedia y acrobacias del tiktoker Daniel Guillén.

 

niños4Fotos: Celebración Día del Niño en Independencia

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Lo más visto

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo