alfayaracuy

Hola Mundo, Hola Venezuela

Catania

Una Mejor Manera celebra el día del niño en comunidades de Venezuela

Nacionales 18/07/2022 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

unamejormanera

La ONG Una Mejor Manera celebro este domingo 17 de julio el día del niño en tres estados del país de la mano de su red de voluntarios y vecinos en distintas comunidades de Venezuela, con la finalidad de restaurar sonrisas, preservar la salud, y mejorar la calidad de vida de los niños. 

 

Monagas, Bolívar y Caracas fueron algunos de los estados donde se celebraron estas actividades, en las cuales se atendieron alrededor de 300 personas en las áreas de: medicina general, pediatría y odontología, además de actividades recreativas dirigidas a niños sobre salud bucal, estilos de vida saludable y DD. HH.

 

Diana Colmenarez, coordinadora nacional de la organización, aseveró que el trabajo desempeñado por cada uno de los integrantes resultó realmente positivo en cuestión de atención y recreación para los habitantes de las distintas comunidades, señaló que “A pesar de que las condiciones meteorológicas en todo el país, entre la lluvia y la humedad, todas las actividades resultaron de manera efectiva y eficaz”

 

Colmenarez mencionó que, según testimonios recibidos por parte de los representantes en las diferentes sedes, tanto niños como jóvenes disfrutaron las dinámicas, juegos y sorpresas que recibieron por parte de todo el equipo, también, los representantes manifestaron agradecimiento por la asistencia médica y compromiso con las comunidades de Venezuela

 

 

 

La Organización una mejor manera sigue trabajando en comunidades vulnerables en Venezuela, en pro del acceso a la salud y la defensa a los DD. HH

[email protected]  

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Lo más visto

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo