alfayaracuy

Hola Mundo, Hola Venezuela

Catania

90 de años de "MORIR ES NACER", en las artes Artes escénicas en presentación de lujo

Cultura 20/07/2022 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

El antiguo cementerio del municipio Independencia denominado hoy día Cementerio Museo Patrimonial vuelve hacer anfitrión de las artes escénicas, esta vez y despues de la presentación musical  en el Museo Carmelo Fernández con la Orquesta Sinfonica de Yaracuy. Ahora se presenta el grupo Expresión Popular con la obra "MORIR ES NACER", precisamente en celebración de los 90 años del inmortal vals que ha reccorido ha Venezuela y el mundo, cuyo creador es el yaracuyano Rafel Andrade (+).

El apoyo brindado por el burgomaestre del municpio José Mujica y la Dirección de Cultura de la Institución hacen de gala para Yaracuy y Venezuela esta obra que sin duda alguna será llevada a otras latitudes del país.

MORIR4

La obra estuvo amenizada musicamelmnte por los músicos Gustavo Peña en el teclado y Jacobo Caldera en el saxofón quienes deleitaron al publico presente con este hermoso vals, de la misma manera la participación del grupo de danzas de la escuela Rafael Andrade complementaron la escenificación de la obra.

El vals Morir es Nacer es considerado el Himno Musical de Yaracuy

MORIR1Fotos: Morir es Nacer

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Lo más visto

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo