alfayaracuy

Hola Mundo, Hola Venezuela

Catania

En Pariaguán: Luis Torres es el coordinador de Fuerza Vecinal

Política 30/07/2022 Alexander Compiani

Luis Torres


El concejal Luis Torres es el representante de Fuerza Vecinal en el municipio Francisco de Miranda del estado Anzoátegui por decisión de la dirección nacional que lídera el alcalde de Sotillo Elias Sayegh.
Torres dio las declaraciones a los periodistas para aclarar informaciones sobre la aparición de supuestos coordinadores de la organización especialmente de dirigentes que vienen del Psuv y otros partidos y no tienen nada que ofrecer para fortalece la estructura de FV.


El edil Torres es presidente de la comisión de los derechos y garantías constitucionales de la Cámara Municipal de Pariaguán.


Dijo, "yo soy el vocero principal de Fuerza Vecinal en este municipio al sur de Anzoátegui desde el mes de febrero por mandato del alcalde del Hatillo Elías Sayegh, pero por intromisión del concejal de Guanipa Cheo Nassar tras mentirle al alcalde de Lecheria, Manuel Ferreira ha buscado por todos los medios de imponer a los "eatafadores electorales"


Tomás Bello y Carlos Gamboa como directivos de Fuerza Vecinal en Pariaguán. "El concejal Nassar es el culpable de la situación de Fuerza Vecinal en este municipio por tratar de imponer a estas personas quienes en las elecciones municipales pasadas estafaron electoralmente la esperanza de un pueblo y quienes vienen de ser gobierno por el PSUV por 9 años donde fueron cómplices de los atropellos en contra de la dirigencia opositora y de paso con su ambición de poder participar en las internas y primarias del PSUV dónde fueron derrotados y no conforme con eso faltando 15 días para la gran estafa electoral se pasa al partido Primero Venezuela", explicó Torres.


Para finalizar puntualizó que, ambos ex dirigentes pesuvistas no tienen nada que ofrecer en el fortalecimiento de Fuerza Vecinal en el municipio Francisco de Miranda, que sigan con Primero Venezuela a dónde están sus aliados alacranes.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Lo más visto

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo