alfayaracuy

Hola Mundo, Hola Venezuela

Catania

Claudio Fermín: para el diálogo llegó la hora de la verdad

El mayor problema que tiene el país son las vacunas que se ha convertido en una preocupación mundial. Asimismo hizo un llamado a que los sectores del país se unan para superar prejuicios y destrabar los procesos burocráticos para tomar ya una decisión que beneficie al pueblo venezolano.

Opinión 06/04/2021 Prensa Soluciones para Venezuela

Imagen 1

Fermín sobre las vacunas: Para el diálogo llegó la hora de la verdad. Esto tiene que producir resultados.

El presidente del Partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, en entrevista para el programa Primera Página, reiteró la propuesta de crear un fondo nacional en el que los particulares y empresarios sean partícipes en la adquisición de vacunas. La propuesta que tiene dos meses en la mesa y beneficiaría a 3 millones de personas.

Destacó que si esta propuesta se ejecutara se podría adquirir 6 millones de vacunas para dos dosis y beneficiar a tres millones de venezolanos. Esta propuesta busca el financiamiento por parte de empresas privadas y particulares, asimismo más de 100 clínicas privadas participarían en su aplicación. 

Fermín enfatizó que el mayor problema que tiene el país son las vacunas que se ha convertido en una preocupación mundial. Asimismo hizo un llamado a que los sectores del país se unan para superar prejuicios y destrabar los procesos burocráticos para tomar ya una decisión que beneficie al pueblo venezolano.

En ese sentido, Claudio Fermín apostó al diálogo nacional en aras de producir resultados positivos. Informó que empresas aseguradoras del país, proponen también la compran de otro lote de vacunas para sus asegurados, aseguró que esta acción en primera instancia salvaría vidas, descongestionaría hospitales y clínicas y a su vez el estado se ahorraría millones en hospitalizaciones. 

El presidente de Soluciones Para Venezuela afirmó que “para el diálogo llegó la hora de la verdad” y llamó a los distintos sectores del gobierno a actuar de inmediato y con sentido de urgencia. “esto tiene que producir resultados”, concluyó.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Lo más visto

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo