alfayaracuy

Hola Mundo, Hola Venezuela

Catania

La bolsa de regalos que reciben los nominados a los Oscar valorada en 300.000 dólares

Desde viajes a operaciones de belleza, cosméticos y otras excentricidades. ¿Qué contiene la de este año? A continuación, todos los detalles

Internacionales 20/04/2021 Marta Benayas Álamos - Abc de España
1_goodie_oscar-ka7--620x349@abc

El 2020 y el confinamiento privaron al mundo del espectáculo de las galas de premios, pero este 2021 ha quedado claro que el ritmo poco a poco va  volviendo a la normalidad. El próximo 26 de abril el Teatro Dolby de Los Ángeles volverá a ponerse sus mejores galas para acoger la 93 edición de los premios Oscar, este año más esperados que nunca. Pero dejando a un lado la expectación sobre quiénes serán los premiados o qué looks elegirán los invitados para desfilar en la prestigiosa alfombra roja, otro detalle que causa gran expectación es el  'goodie bag'.

Probablemente esta palabra a muchos no les diga gran cosa, pero se trata de la bolsa de obsequios que recibe cada uno de los nominados en el que se encuentran todo tipo de regalos, que van desde viajes a tratamientos cosméticos de lujo o una amplia selección de productos de las marcas más exclusivas. Sería algo así como un 'premio de consolación' para aquellos que no han conseguido llevarse el premio a casa, aunque más bien se trate de un suculento lote de caprichos al alcance de unos pocos bolsillos que puede ser incluso más apetecible que el reconocimiento en sí.

Igual que en años anteriores, la agencia de marketing  Distinctive Assets es la encargada de elegir dicho contenido, que varía de edición en edición en función de las marcas disponibles y patrocinadores. Resulta bastante paradójico que cada una de estas bolsas suela tener un valor estimado de 200.000 dólares (aunque según Forbes, la de 2020 estaba valorada en 294.000) cuando la estatuilla en sí, chapada en oro, ronda los 400 dólares. La gran pregunta es, ¿qué contiene la de este año? A continuación, todos los detalles.

Conozca el detale de los premios

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Lo más visto

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo