Trabajadores de Mocarpel exigen la presencia de Hugo Cabeza

Economía 27 de abril de 2021 Por Ilmer Belisario
Los trabajadores piden renovar el acompañamiento y apoyo que en esos momentos ofreció el Gobierno, por tal motivo esperan que se retome el diálogo con Hugo Cabeza, enviado especial por el presidente Nicolas Maduro, para reencausar a la empresa y retomar los avances significativos que se habian conquistado, pero que en los ultimos tiempos, ha tenido un retroceso que esperan detener y superar. 
Mocarpel2
Foto de archivo 2018

Antiguo Smurfit Mocarpel. Trabajadores de Cartón de Venezuela requieren a Hugo Cabeza


(Yaracuy 26-04-2021, Ilmer Belisario) En un ejemplo de unidad de clase, de compromiso con el pais y de comprensión del momento histórico, trabajadores de la empresa Carton de Venezuela, ubicada en Carbonero municipio Veroes en Yaracuy, solicitan la presencia del Ing. Hugo Cabeza, quien es el responsable presidencial, para debatir con él las dificultades que presentan y ofrecer sus propuestas. 


En sintonia al espiritu que los movió para resguardar los activos, que fueron abandonados irresponsablemente por sus antiguos dueños. Los trabajadores piden renovar el acompañamiento y apoyo que en esos momentos ofreció el Gobierno, por tal motivo esperan que se retome el diálogo con Hugo Cabeza, enviado especial por el presidente Nicolas Maduro, para reencausar a la empresa y retomar los avances significativos que se habian conquistado, pero que en los ultimos tiempos, ha tenido un retroceso que esperan detener y superar. 


Cuentan los trabajadores que han agotado sus llamados al Gerente General Ramon Cesar, al del Recursos Humanos Roberto Hernandez, y estos no les dan respuestas. 


Por tal motivo, en la reunión mas reciente llevada a cabo en el Taller de Mantenimiento, con la presencia del Superintendente Sergio Garrido, Luis Silva y los supervisores Amancio Piña y Alfonso Ramirez, con la mayoria de los trabajadores que se encuentran laborando, acordaron realizar la convocatoria pública a Hugo Cabeza y la elaboración de un comunicado. 


Desean debatir dentro de la empresa y evitar que se incremente el descontento, producto de decisiones y actuaciones que estan muy alejadas al plan propuesto por Cabeza, un plan que habia dado resultados satisfactorios. 

Mocarpel1
Foto de archivo 2018


Los trabajadores tienen toda la disposicion y lo han demostrado con su paciencia, pero consideran que debe haber una profunda revision con el manejo administrativo, financiero y laboral, para poder seguir contribuyendo con la recuperación económica.

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar