Edgar Perdomo: Un papa diabólico

Opinión 01 de mayo de 2021 Por Edgar Perdomo Arzola
Satanistas en el corazón del catolicismo: "El diablo es el verdadero Dios" En Italia existen más de 8.000 sectas satánicas. "Somos asociados con criminales", lamenta Jennifer, una joven satanista que considera que Lucifer es una divinidad "liberadora". Fin de la cita. De los satánicos.
Salvador Dali
Salvador Dali: Pintor surrealista del siglo XX

Auditórium                                                                                                                                                                        

Es patético y cínico  el papa argentino peronista, estalinista, buenista, multiculturalito, relativista, y totalitario, para no decir comunista.

Como católico, y militante de la izquierda cristiana latinoamericana, me decepciona este papa ateo. Boto piedra cuando escuche a este papa demagogo, y mentiroso, hablar sobre la tragedia venezolana. Me produce desprecio este Papa cínico. Un Papa satánico cuya principal misión consiste en destruir la Iglesia católica. Me causa estupor cuando este papa traidor a los principios de ésta, se hace el wili tras la muerte de soldados  venezolanos en el Alto Apure por parte de la guerrilla colombiana, y  el terrorismo de la gente de Gustavo Petro destruyendo esa nación,  se despepita el papa satánico con idioteces tales como lo son las proclamas de que la emigración de venezolanos,  por el resto del mundo no lo es por el hambre y la miseria que se vive en Venezuela-¡vaya a preguntarle a cualquiera de esos cristianos emigrantes si no lo es: !-y de que las hambrunas  persiguen la paz. ¿Cómo se puede ser tan idiota? 

Visite usted, Papa Francisco, los campamentos de refugiados venezolanos en las fronteras de Brasil, Guyana, y Colombia con la institución que preside y entérese de que casi todas las grandes emigraciones y guerras, a excepción de las del siglo XX, se libraron en nombre de Yavé,  de Cristo. Nunca, ha ido nadie a la guerra en nombre de Buda, de Brahma, de Júpiter, del Tao o del Shinto.

El asesinato de los soldados en el Apure va a traer cola, papa Francisco. Con él, habida cuenta de la pasividad de quienes deben tomar contundentes acciones militares, y policiales, en este asunto de la minería ilegal, y el narcotráfico,  ya han traspasado los terroristas una línea que ya no admite vuelta atrás: la del ojo por ojo, y el diente por diente. ¿Es eso lo que usted no quiere ver?  Que los dioses de las tres religiones monoteístas le perdonen, aunque  por sus acciones de un mal papado,  no tendrá usted perdón de Dios. El infierno existe, pero no le quepa la menor duda de que, terminaría usted de patitas en él. Y no por idiota, sino por malo. Debería usted  acogerse al consuelo de la confesión. Todavía está a tiempo. ¿O no?                                                                                                                                       

Don Salvador con el arpa que no se desilusione. Dicen las voces del pueblo  que pronto llegará el salvador. Está sonando con mucha fuerza para el puente-unión-paz de los dos gobiernos, el nombre de un Cristo con barba. Que se parece a un morito buenista pero tenemos que esperar a que se le caiga la bolsa prostática.

Como dicen en el argot popular, Francisco "se salió de los limites". ¿Idiota el papa Francisco? ¿Malo el papa Francisco? ¿Mentiroso y ateo? Por muchas razones que tiene en su contra, ¿No está mintiendo demasiado? "Quod nimis probat nihill probat", decían los escolásticos. Me parece que Francisco olvida un principio fundamental en cualquier grupo humano, en cualquier sociedad que se prolonga en la historia: la evolución. ¿Se lo admitimos a Darwin, y no se le permitió a la Iglesia? ¿Con  fuerza  hoy se critica al papa Francisco, y el porque el cristianismo medieval cayó en el horror de las cruzadas? ¿O porque  la condena del padre Loisy? ¿O porque la persecución a Teilhard de Chardín? Después de dos mil años de historia, la Iglesia admitió en el Concilio Vaticano II la libertad religiosa incluida, la social, económica, y política. ¿De esto no se da usted cuenta, Francisco? Y esa es la base de la actitud maniqueista de Francisco. La parte más sana de las tres religiones monoteístas abogan por una paz entre los hombres. Ahí está un teólogo de la talla de HANS KÚNG defendiendo una ética universal sobre la base de un entendimiento entre religiones, gobernantes y políticos. Pero por ahí no vamos, por ahí no va, y me parece así, el papa Francisco. Yo creo que el infierno es el odio, la injusticia, la perversidad, la soberbia ignorancia. Y Francisco me parece que está cerca, muy cerca de este horror. Las tensiones en el seno de la Iglesia Católica son  tremendas.

As como la agencia Joan de Maristany de Torredembarra . La misma que en una tacada fue a la Isla de Pascua, y se llevo a los 5000 pascuenses para venderlos como esclavos. Haciendo desaparecer de una vez para siempre la lengua ronga con la que habían escrito toda la Historia de la Isla de Pascua las generaciones anteriores. Esa misma es la que se queja como un conejo de que su lengua esta oprimida. El infierno son los estúpidos intimidando. Y no le gustaba Juan Pablo II "Carta de Jesús al Papa", ¡pues despidan a Francisco! Con paco1 JESUITAS se completa la Demolición progre-masona de Roma, ahora solo queda esperar la mano divina, y demonios genocidando. THE END.


Edagar Perdomo

Edgar Perdomo Arzola - Analista de Políticas Públicas

Email: [email protected]  - @percasita

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar