alfayaracuy

Hola Mundo, Hola Venezuela

Catania

Encuesta virtual produce tubazos en Yaracuy

Política 02/05/2021 Ferendum.com
biagio-pilieri-gianninoto Carlos Gimenez Eduardo Lapi Luis Parra JLH

Encuesta virtual de índole electoral produjo en sus enuestados tubazos de sorpresa en el estado Yaracuy, asi lo manifestaron los directivos de la pagina web ferendum.com que durante los días 25, 26 y 27 de abril practicaron a través del portal web respectivo una consulta que contempló la siguiente pregunta, ¿Si las elecciones para elegir gobernador fueran este domingo 2 de Mayo, por qué dirigente usted votaría? 

Quienes participaron

Fueron 13 los candidatos que el portal respectivo seleccionó para la consulta virtual entre ellos figuran Biagio Pilieri por el partido CONVERGENCIA;  Eduardo Lápi, por UNT, Carlos Giménez, Independiente y sin afiliación partidista; Julio León Heredia por el PSUV, Luis Parra, Primero Venezuela; Gabriel Gallo, Voluntad Popular y Norma Delgado por AD entre otros.

Emoción y deseos de cambio

Muchos yaracuyanos se llenaron de emoción y participaron con ansias y deseos de colocar de primero en las encuestas a su candidato de preferencia; no obstante se diganosticó la aceptación o intención del voto en Yaracuy con miras de participar masivamente en las próximas elecciones regionales. Se demostró también que algunos candidatos no gozan de la aceptación y simpatía de los yaracuyanos.

Resultados

- 3150 personas consultadas

El dirigente del partido Convergencia Biagio Pilieri obtuvo la primera posición con ventajas que superan hasta un 10%, seguido en la segunda posición de el ex gobernador y recordado Carlos Giménez que permanece en el exilio en un país suramericano y una tercera posición para también el ex gobernador Eduardo Lapi quien fue superado por Giménez.

Superado el oficialismo y el dirigente Luis Parra

A pesar de los cortes eléctricos y la deficiencia de internet los internautas yaracuyanos valiendose de su teléfono celular, PC, laptops no dejaron de participar preguntandose quien será el próximo gobernador del estado Yaracuy. El dirigente Luis Parra a quienes muchas personas lo creían virtualmente en la primera posición tendrá que conformarse en un cuarto lugar al igual que el gobernador Julio León Heredia quién no figuró relativamente en la encuesta sin lograr alcanzar resultados favorables.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Lo más visto

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo