Se cae la placa de la etatua del Dr. José Gregorio Hernández en La Candelaria, Caracas

Noticias 03 de mayo de 2021 Por El Nacional
A nuestro beato, el Dr. José Gregorio Hernández, no le gustó que su estatua tenga esa placa con el nombre y firma del presidente Maduro (es un sacrilegio a la causa de su beatificación)», criticó uno de los usuarios que viralizó la foto.

Se cayó la placa

Usuarios en redes sociales informaron que la placa instalada en la estatua del beato José Gregorio Hernández, develada por Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz se cayó.

La estatua fue presentada en la plaza La Candelaria en un acto propósito de la beatificación del médico de los pobres, en el que Meléndez recibió el abucheo de los feligreses presentes.

Beatificación
 José Gregorio Hernández es llamado beato desde el pasado 30 de abril, luego de que la ceremonia de su beatificación fuera efectuada en el Colegio La Salle, Caracas.

«De ahora en adelante sea llamado beato y que sea celebrado cada año en los lugares y según las reglas establecidas por el derecho el 26 de octubre», dijo Aldo Giordano, nuncio apostólico en Venezuela, mientras leía una misiva del Papa Francisco.

Se cayó la placa

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar