Fuego patrio recorre Yaracuy con entusiasmo y alegría popular

Noticias 06 de mayo de 2021 Por Ultimas Noticias
Antorcha-bicentenaria-yaritagua

Este martes llegó a Yaritagua, municipio Peña de Yaracuy, la Antorcha Libertaria Bicenteneria, proveniente de Nirgua donde estuvo por varios días recorriendo las comunidades de esa jurisdicción.

El alcalde de Peña, Juan Parada, informó que durante cuatro días la antorcha se llevará a las barriadas y sectores del municipio “como expresión de nuestra proeza histórica que hoy seguimos defendiendo en unión cívico militar en cada rincón del país”.

“Estamos honrados de recibir el fuego patrio de manos de atletas y de nuestras autoridades militares, en representación de un pueblo irreverente que lucha por su independencia y soberanía”, resaltó el burgomaestre.

La llama bolivariana fue recibida con mucho regocijo y entusiamo por el pueblo yaritagüeño, que la acompañó durante todo su recorrido por el pueblo.

Asimismo, Peña destacó que este año bicentenario de la Batalla de Carabobo se profundiza el legado del comandante Hugo Chávez, que hoy orgullosamente lleva el presidente de la Republica Nicolás Maduro en cada una de las acciones que realiza en beneficio del pueblo venezolano.

La Antorcha Bicenteanria continuará su recorrido por el resto de la entidad durante los próximos días hasta completar los 14 municipios y conmemorar con esta jornada los 200 años de la gloriosa Batalla de Carabobo con la que el ejército patriota selló la Independencia de Venezuela.

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar