El coronel detenido por corrupción en Lácteos Los Andes llevaba años en eso

Noticias 16 de mayo de 2021
El presidente de Lácteos Los Andres C.A., Luis Augusto Piligra Jiménez, estaba construyendo un emporio producto de la corrupción, anunció el Fiscal General Tarek William Saab tras la detención del coronel y su pareja Amelys Aracely Cabrera Gómez.

luis_piligra_diosdado_cabello-1024x576.jpg

La presunta corrupción del presidente de Lácteos Los Andes, coronel Luis Augusto Piligra, no es nueva. Desde el año 2017 su nombre ha sido mencionado en diversos casos irregulares en los altos cargos que ha ocupado, asunto que no impidió que siguiera ascendiendo en la administración estatal. Su pareja, Amelys Aracely Cabrera Gómez, involucrada en la misma trama de corrupción, formó parte de la Junta Directiva de Bolipuertos donde el coronel fue presidente y desde donde salió por negocios turbios.

Lea el informe completo de Luis Augusto Piligra Jiménez y la decisión del Fiscal

-

Hace solo  tres días, el coronel Luis Augusto Piligra escribía en su cuenta de Twitter, @luistanquista, que "Lácteos Los Andes mantiene expendio y distribución de sus productos en todo el país", mientras en el Instagram de La Esquinita Gourmet, el bodegón  propiedad de la pareja del coronel, anunciaban  sus  ofertas -desde sushi  hasta champagne Moet Chandon-, sin imaginar que aquel mini imperio familiar estaba a punto de caer estrepitosamente.  Más información

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar