Equipo "Las Madres" gana Campeonato Municipal de Fútbol Sala

Noticias 17 de mayo de 2021 Por Prensa Alcaldía Independencia
Continuaremos desarrollando actividades de este tipo en la jurisdicción, con la intención de promover la práctica deportiva y recreativa, la preservación de los espacios públicos y el hábito de llevar estilos de vida saludables.

Futbol Sala Las madres

Equipo Las Madres obtiene Campeonato Municipal de Futbol Sala

Imponiendose 3-2 al equipo La Luz de Prado del Norte



(Prensa Alcaldía Independencia-17-05-21).- Durante el fin de semana, los espacios Concha Acústica fueron escenario de diversas actividades organizadas por la Dirección de Recreación, Deporte y Juventud de la Alcaldía del municipio Independencia, que tuvieron la participación de más de 30 niños, niñas y jóvenes de la jurisdicción.

 

Futbol salaEn un cerrado marcador de 3-2, el equipo Las Madres logró imponerse al equipo Deportivo Luz (Prados del Norte), logrando liderar la final del Campeonato Municipal de Fútbol Sala, categoría libre, desarrollado en la Cancha Deportiva de la Concha Acústica. En este campeonato participaron 10 comunidades de la jurisdicción.

 

Ángel Almeron, coordinación de Deporte, mencionó que la actividad estuvo enmarcada en el Plan Zona Activa y se desarrolló durante dos meses, con la participación de 119 jóvenes independences, finalizando ayer con el triunfo del equipo Las Madres que recibió como premiación material deportivo para su comunidad.


Papagayo

La Concha Acústica fue escenario de la Feria del Papagayo

Actividad que buscó realzar la práctica de este juego tradicional en el municipio, donde niños y niñas de diversas comunidades disfrutaron de aprender a confeccionar y elevar un papagayo; así lo señaló Deivi Galindez, coordinador de Juventud y Recreación, quien destacó la vinculación con el Movimiento por la Paz y la Vida y JPSUV para realizar este evento, que fue complementado con un juego amistoso de fútbol sala. 

 

Ambos coordinadores aseguraron que continuarán desarrollando actividades de este tipo en la jurisdicción, con la intención de promover la práctica deportiva y recreativa, la preservación de los espacios públicos y el hábito de llevar estilos de vida saludables.
 
 
 
 

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar