Deiby Meza: El 21 de noviembre rescataremos la gobernación de Yaracuy y las 14 alcaldías

Nuestra posición es firme y clara ante el pueblo yaracuyano para rescatar la gobernabilidad con la unidad del pueblo, sin distingos partidistas, al lado de la Constitución y de nuestra herramienta de lucha "El Voto", Estamos trabajando en todo el territorio yaracuyano en los 14 municipios que los rescataremos y ponerlo al servicio de sus ciudadanos y no al lado de burocratas e ineficientes gobernantes municipales que hoy día se mantienen con recursos del estado sin invertir en su propio municipio.

Este jueves en horas de la mañana en una calurosa y nutrida multitud se llevó a cabo la primera rueda de prensa de la Alianza Democrática, organización integrada por 23 por partidos y movimientos políticos de carácter nacional y regional.

El diputado a la Asamblea Nacional Deiby Meza fué el vocero designado que se dirigió al publico presente y a todos los profesionales de los diferentes medios que se hcieron prersente.

Es el momento de rescatar la gobernación de  Yaracuy

Nuestra posición es firme y clara ante el pueblo yaracuyano para rescatar la gobernabilidad con la unidad del pueblo, sin distingos partidistas, al lado de la Constitución y de nuestra herramienta de lucha "El Voto", asi se expreso Deiby Meza

Estamos trabajando en todo el territorio yaracuyano en los 14 municipios que los rescataremos y ponerlo al servicio de sus ciudadanos y no al lado de burocratas e ineficientes gobernantes municipales que hoy día se mantienen con recursos del estado sin invertir en su propio municipio.

PV1

La Alianza Democrática

Es la máxima organización de los partidos de oposición y de movimientos sociales que jamás se halla formalizado en el país en su historia democratica, está integrada por 21 partidos politicos tanto de carácter nacional como regional.

Ausencia de algunas organizaciones

En esta primera rueda de prensa se notó la ausencia de muchas organizaciones que integran la Alianza Democrética el cual aún  este medio desconoce el motivo... esperemos una segunda RP.

Otras reuniones

Este medio por invitación de otras organizaciones, presenció que mientas se relizaba la rueda de prensa de la Alianza Democrática otros partidos y en otros lugares matenían escenarios con sus militantes....

Para finalizar se conoció que muy pronto se estarán dando los suspuestos nombres de candidato a la gobernación y las 14 alcaldías.

Equipo de redacción Alfayaracuy

El conocimiento empieza en el asombro.

La punzada de sentir que hay una parte de la realidad que no entendemos era, para Sócrates, aquello que nos impulsa a adquirir conocimiento.

Temas relacionados