Jornada de cedulación municipal atenderá a 450 niños y niñas

Noticias 26 de mayo de 2021 Por Prensa Alcaldía Independencia
Estimamos atender 450 niños y niñas,  durante estos tres días, provenientes de dos escuelas y 25 comunidades del municipio. El propósito es garantizar que nuestros pequeños, con edad de cedulación, tengan su cédula laminada para su inscripción en el próximo año escolar

Cedula2

(Prensa Alcaldía Independencia).- Con la atención de 150 niños y niñas, la Dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía Bolivariana del municipio Independencia inició hoy la Jornada de Cedulación para los pequeños de la jurisdicción, quienes la tramitan por primera vez, en el Servicio Administrativo, Identificación, Migración y Extranjería (Saime), jornada que finalizará este viernes 28.


Heidy González, directora de Atención al Ciudadano, informó que en esta ocasión fueron atendidos estudiantes de las escuelas básicas Ignacio Gregorio Méndez y María Eva de Liscano, así como niños y niñas de las comunidades San Miguel 2006, Rafael Caldera, Cañaveral, La negrita, Cascabel Sur y Simón Bolívar.

Cedula1
"Estimamos atender 450 niños y niñas,  durante estos tres días, provenientes de dos escuelas y 25 comunidades del municipio. El propósito es garantizar que nuestros pequeños, con edad de cedulación, tengan su cédula laminada para su inscripción en el próximo año escolar", acotó González.

Temas relacionados