Independencia Bonita: Ejecuta trabajos comunitarios en comunidades del municipio

Noticias 28 de mayo de 2021 Por Prensa Alcaldía Independencia

Reparan derrames de aguas blancas en comunidades de Independencia

(Prensa Alcaldía de Independencia).- En atención a las solicitudes realizadas por la comunidad organizada, el Instituto de Independencia Bonita de la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento ejecutó trabajos de reparación de tuberías de aguas blancas en la Avenida Rodolfo Domador, de la comunidad La Villa, municipio Independencia.

Tapa hueco2
Reparación de huecos y corrección de botes aguas de agua blanca en la comunidad de la villa


Dayali Pérez, presidenta del instituto municipal, explicó que durante esta semana fueron atendidos 15 derrames de aguas blancas y aguas negras, ubicados a lo largo de 5 calles de la comunidad La Villa; así como también fueron reparados unos derrames que existían en la calle 8 de la urbanización San José, en respuesta a la solicitud realiza al alcalde José Mujica, durante su programa radial, por parte de los habitantes del sector.


"En la medida en que obtengamos los materiales requeridos para estos trabajos de plomería atenderemos otras comunidades, de hecho tenemos pendiente la inspección en Nuevo Cañaveral, Fundó El Carmen, San José y otras comunidades que ya han hecho solicitud. Continuamos trabajando y desplegados en toda la jurisdicción", enfatizó Pérez.

Tapa Hueco
Reparación de derrames de agua en la Urbanización San José del municipio Independencia

Temas relacionados