Manuel Alzuru: Vacunas para los Venezolanos ¡ya!

Opinión 28 de mayo de 2021 Por Manuel Alzuru
La Fundación "Los Arboles Azules" viene impulsando conversaciones con los movimientos culturales y sociales del estado Yaracuy para evaluar la posibilidad de dar los primero pasos en esa dirección.

Vacunas para los venezolanos

20 millones de firmas para exigir las vacunas y recuperemos a nuestra Venezuela

La población venezolana requiere con urgencia  que se aplique la vacuna contra el covid 19  de forma masiva para poder entrar en una etapa de normalización de la cotidianidad, es decir comenzar a recuperar la desastrosa situación económica, social y política por la que viene padeciendo los venezolanos sin que hasta ahora se vislumbre salidas consensuadas que garanticen la salud, la  paz de nuestro  pueblo.

De allí se desprende que para alcanzar esa meta es fundamental que toda la población este vacunada, para lograr el objetivo debemos involucrarnos todos los venezolanos, requerimos entonces de la sociedad civil organizada, ong, asociaciones civiles, voluntariados, club deportivos, las iglesias, el movimiento cultural, teatro, pintores poetas músicos, movimientos sociales, movimientos campesinos, taxistas, organizaciones políticas entre otras y se pongan en marcha para recoger 20 millones de firmas y exigir a los paíse desarrollados la ayuda. Países industrializados y desarrollados como China, Rusia, Estados unidos, Alemania, para que nos las done las que necesitamos en Venezuela. En este sentido la Fundación Los Arboles Azules viene impulsando conversaciones con los movimientos culturales y sociales del estado Yaracuy para evaluar la posibilidad de dar los primero pasos en esa dirección.


Manuel Alzuru

Manuel Alzuru es un artista plástico de trayectoria y méritos en el ambito nacional. Es fundador y actual presidente de la Fundación Los Arboles Azules.

Colaborador de la Agencia Informativa Alfayaracuy.


Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar