En jornada social beneficiadas personas de la tercera edad

Noticias 03 de junio de 2021 Por Prensa Alcaldía Independencia

73 abuelos del Barrio Las Madres fueron atendidos

Alegria2


(Prensa Alcaldía Independencia 03-06-21).- Con júbilo y armonía, 73 abuelos y abuelas de la comunidad Barrio Las Madres del municipio Independencia pasaron está semana un día diferente, en un compartir que incluyó actividades recreativas, sociales, así como aquellas que promueven una buena salud.


Sandy Martínez, director de Desarrollo Social de la Alcaldía del municipio Independencia, mencionó que la jornada integral de atención al adulto mayor se desarrolló en la Casa de los Abuelos del Barrio Las Madres, con el apoyo del equipo político municipal, la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y los médicos de la Misión Barrio Adentro.

Alegria


"Nuestros abuelos y abuelas recibieron atención en medicina general, oftalmología y toma de tensión arterial, además de disfrutar de una bailoterapia, música en vivo y el compartir de un sancocho. Estamos cumpliendo los lineamientos del ciudadano alcalde José Mujica, quien con su apoyo ha promovido la atención especial al adulto mayor", acotó Martínez.

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar