PSUV activa jornada de inscripción para nuevos militantes

Política 05 de junio de 2021 Por Prensa Alcaldía Independencia

poli1

(Prensa Alcaldía Independencia).- Con gran receptividad y júbilo se desarrolló hoy el inicio de la jornada de carnetización, actualización e inscripción de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Independencia, actividad desarrollada en la sede municipal del partido.


Mignelly Acosta, coordinadora de Organización del PSUV en la jurisdicción, destacó la masiva participación de jóvenes realizando el proceso inscripción, además de militantes solicitando su carnetización, quienes manifestaron haber participado en un proceso rápido y fácil, que contó con cuatro máquinas de registro y una impresora.

poli2"Con el apoyo del equipo político municipal y los miembros de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) se logró la identificación, así como movilización, de la militancia para cumplir con la formalización de su inscripción en el partido más grande de Latinoamérica, un partido Chavista", enfatizó Acosta.

El llamado a la militancia -dijo Acosta- es a acercarse a la sede del PSUV en Independencia y formalizar su registro en el partido, así como a participar en los próximos comicios, donde el pueblo tendrá la victoria contundente.


poli3

Temas relacionados