Muestra virtual infantil 

Cultura 05 de junio de 2021 Por Arnaldo Yarza Caldera - Red de Arte

Líneas y colores para José Gregorio Hernández 

Reconoce el trabajo de niños y niñas.

Jose Gregorio muestra pictorica 

Líneas y colores para José Gregorio Hernández, muestra digital  infantil organizada por la Fundación Red de Arte mediante su tienda ubicada  en San Felipe Edo Yaracuy la cual  contó con una  participación de cincuenta y ocho niños y niñas de diversas instituciones educativas y comunidades del estado Yaracuy,  hace un reconocimiento  a los mejores trabajos participantes, esto mediante a una evaluación efectuada de manera digital donde  participaron  importante personalidades de la cultura destacando Victoria Patricia Proaño artista multimedia, docente y sembradora de agua ,Rigoberto Anzola artista visual director de la  A C Todoarte y Escuela regional de Danza Yaracuy y el reconocido internacionalmente Hialmar Castillo restaurador de bienes culturales especialista en fotogrametría aplicada a los bienes culturales radicado en Zaragoza España.

Luego de un arduo trabajo de evaluación por la calidad que presentan los trabajos artísticos, el jurado determino otorgar los siguientes reconocimientos:


Shadia C Zavarce
Shadia C. Zavarce

Shadia C Zavarce comunidad de Higuerón municipio San Felipe su trabajo destaca por ser colorido, buen manejo de perspectiva, muestra comunidad y destaca el doctor José Gregorio Hernández en  primer plano.


José Manuel Gimenez
José Manuel Giménez

José Manuel Giménez colegio Fray Luis Amigo municipio San Felipe. Destaca por ser un dibujo muy alegre, y sublime donde está presente una dualidad lo terrenal y divino.


Lenín Fabricio
Lenin Fabrizio

Lenin Fabrizio  escuela integral bolivariana Alberto Ravell municipio San Felipe trabajo artístico colorido, manejo de líneas puras y colores de fondo que contrastan la figura del doctor José Gregorio Hernández.


Cabe destacar que el 21 de junio en  los espacios del Museo Carmelo Fernández en San Felipe   se estará haciendo entrega de los reconocimientos a los niños y niñas mencionados, es importante destacar que esta actividad contó con el apoyo de instituciones públicas e individualidades.

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar