Alessandra Sanchez: desde el Concejo Municipal de Baruta generamos políticas en bienestar de los vecinos

Noticias 06 de junio de 2021 Por Alessandra Sánchez
En una cámara municipal donde privan las opiniones de concejales afectos al partido oficialista. “Hemos aprendido a coordinar acciones y anteponer la problemática de los vecinos a nuestras diferencias políticas” al tiempo que llevamos adelante nuestra misión fiscalizadora y contralora de la gestión.

Alessandra

En los últimos días, el Concejo Municipal de Baruta ha estado en la palestra y en los Time Line de muchos de los adeptos a las redes sociales, y en su mayoría ha sido para dejar sus buenas impresiones o hacernos preguntas sobre los programas en desarrollo.


“Entre ellos la Jornada de Vacunación en contra del COVID19” acotó la joven edil baruteña Alessandra, “el salir a la calle a ejecutar o coordinar acciones en pro del bienestar de nuestro vecinos no nos es ajeno” recuerda que han estado al frente de la atención de la pandemia desde marzo del año pasado.-

En una cámara municipal donde privan las opiniones de concejales afectos al partido oficialista. “Hemos aprendido a coordinar acciones y anteponer la problemática de los vecinos a nuestras diferencias políticas” al tiempo que llevamos adelante nuestra misión fiscalizadora y contralora de la gestión.


Nuestro ritmo de trabajo desde el año 2018, “cuando resulte electa como la Concejal más joven del país con 21 años de edad, entre la lista presentada por organizaciones políticas opositoras” no ha descendido, supimos llevar la conflictividad social y darle repuesta incluso a esos que nos desconocían.


Hoy cuando estamos a puerta de otro proceso electoral, para renovar o ratificar algunos liderazgos, no haremos lo contrario, sabemos que nuestras diferencias políticas se deben esgrimir en elecciones, libres y justas, pero  la atención al vecino continúa.


Por eso después de haber desarrollado con éxito dos Operativos de Vacunación a unas 1.200 personas de la tercera edad con alguna comorbilidad que resultaron seleccionados por un algoritmo, y de haber vacunado a la primera línea del personal de salud, se asumieron otros dos programas, en status de ejecución, como es el de inmunizar al personal del sector de salud de establecimientos privados o públicos; y la jornada de vacunación nacional que inicio la semana pasada  donde han sido seleccionadas personas de acuerdo a su vulnerabilidad, edad, oficio o presencia de patologías.

Destacó la concejal opositora Sanchez que en Baruta funcionan 3 puntos de vacunación La Plaza Bolivar, el Concejo Municipal y la sede de los bomberos del Cafetal, se convocan por medio de SMS arrojados por el sistema patria y por el Ministerio de salud , a los mayores de 60 años se les vacuna con Sputnik V y a los menores Vero Cell o China.

Al finalizar, acoto la concejal, que esta consciente de que es nevesario exigir mas vacunas, que el derecho a la salud y a la vida debe ser respetado por el Gobierno, “pero en las circunstancias actuales se atiende a los vecinos que fueron selccionados y convocados. 

Baruta1

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar